Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy se estrena en Android

David Alonso Hernández

Final Fantasy se estrena en Android
La primera entrega de Final Fantasy llega a Google Play para que para que podamos disfrutar de este genial RPG clásico en cualquier parte.

Hay cosas que nunca deben faltar en nuestro teléfono móvil o tablet con sistema operativo Android, a saber: un buen calendario, el indispensable despertador, alguna auto-foto en plan seductor desde una perspectiva elevada y, desde ya mismo, la primera entrega de la mítica saga Final Fantasy, que acaba de estrenarse en Google Play para alegría de todos sus fans.

Y es que tras hacernos disfrutar en dispositivos Apple, Final Fantasy ya está disponible en Android por 5,67€, un precio mucho más económico que los 12,99€ que vale Final Fantasy III en la misma plataforma.

Eso sí, si pensáis haceros con la versión Android del juego tened en cuenta de que Square-Enix ha implementado un controvertido sistema de verificación de credenciales para comprobar que nuestra copia de Final Fantasy es original, y que nos obliga a estar conectados a internet mientras jugamos, algo que -desde luego- no resulta nada práctico si somos de los que aprovechamos los viajes en metro o en avión para disfrutar de nuestros títulos móviles.

Final Fantasy se estrena en Android

Lanzado en 1987 en Japón, la primera entrega de Final Fantasy nos pone en la piel de los 4 Guerreros de la Luz, quienes tienen por delante la difícil misión de vencer al mal y devolver el brillo a los cristales elementales del mundo.

Desarrollado por el gran Hironobu Sakaguchi, el primer Final Fantasy ya muestra algunas de los sellos de identidad que caracterizan a muchas entregas de la saga, como los combates en perspectiva lateral, el sistema de elección de mejora de clases de personajes y un enorme mundo por explorar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.