Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Explorers se muestra en un nuevo tráiler

Javier Parrilla

A falta de un mes para su lanzamiento en Japón, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy Explorers. En el vídeo podemos ver gameplay del juego, con diferentes combates, invocaciones como la de Shiva o las transformaciones en personajes clásicos de la franquicia como Cloud Strife de Final Fantasy VII.

En Final Fantasy Explorers podremos elegir hasta veinte clases o profesiones para nuestro personaje, desde mago rojo o monje, entre otras opciones. Tendremos que completar diferentes misiones en este action RPG multijugador para hasta cuatro usuarios. Su duración superará las cien horas de juego.

Final Fantasy Explorers es un nuevo spin-off de la saga que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS. Saldrá a la venta para la portátil de Nintendo el 18 de diciembre del presente año en el mercado japonés. Por ahora no se ha anunciado una fecha de distribución para Europa ni el resto de territorios. La edición limitada japonesa incluirá esta ilustración de Yoshitaka Amano de aquí abajo.

Final Fantasy Explorers se muestra en un nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.