Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Explorers, nuevo RPG multijugador para 3DS

Javier Parrilla

Final Fantasy Explorers, nuevo RPG multijugador para 3DS
Final Fantasy Explorers será un action RPG multijugador para hasta cuatro jugadores que será lanzado en exclusiva para 3DS. Así lo ha desvelado el último número de la revista Jump. Por el momento, no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce si saldrá fuera de Japón.

Más 'Final' a la vista. Final Fantasy Explorers será una nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS. Se trata de un ARPG multijugador para hasta cuatro jugadores. Contará con diferentes profesiones para los personajes, un clásico de los inicios de la franquicia. Desde mago blanco o mago negro, pasando por monjes o guerreros, cada rol tiene sus pros y sus contras aparte de habilidades particulares. Ha sido desvelado en la revista Jump.

Tendremos que enfrentarnos a diferentes monstruos para conseguir varios cristales, por lo que estamos hablando del posible sucesor espiritual de Final Fantasy Crystal Chronicles, juego lanzado en Europa en el año 2004 en exclusiva para Nintendo GameCube. Esta entrega, nuevamente para una consola de la gran N, todavía no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce si será distribuida fuera de Japón.

Final Fantasy Explorers, nuevo RPG multijugador para 3DS

Con Final Fantasy Explorers, parece que Square Enix no quería mostrarlo todo en pleno E3 2014. En la feria de Los Angeles sí ha anunciado la llegada de Final Fantasy Type-0 HD y Final Fantasy Agito, títulos que sólo salieron en Japón en su momento, así como Final Fantasy VII G-Bike para smartphones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.