Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Explorers ya tiene fecha en Japón

Javier Parrilla

Final Fantasy Explorers ya tiene fecha en Japón
El último número de la revista Jump ha desvelado que Final Fantasy Explorers saldrá a la venta el 18 de diciembre de este año en Japón. Además, ha dado a conocer más detalles como que las invocaciones de Ramuh y Fenrir estarán en el juego.

Final Fantasy Explorers saldrá el 18 de diciembre del presente año en el mercado japonés. Así lo ha revelado el último número de la revista nipona Jump en el que también se ha desvelado que las invocaciones de Ramuh y el lobo Fenrir estarán en el juego, sumándose a otras ya reveladas y más populares como la de Ifrit.

Final Fantasy Explorers ya tiene fecha en Japón

Con la fecha de salida para Japón cerrada, ahora toca esperar a que Square-Enix anuncio de forma oficial un lanzamiento en Europa de Final Fantasy Explorers que, en caso de producirse, todo pinta a que será otro de esos prometedores juegos que llegarán a lo largo del 2015.

Este Final Fantasy Explorers será un ARPG orientado a la diversión multijugador que soportará hasta cuatro jugadores. Será un título exclusivo para Nintendo 3DS y ya es uno de los juegos más esperados para el catálogo de la portátil de Nintendo. Aquí podéis ver un tráiler gameplay de Final Fantasy Explorers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.