Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy II de regalo para iOS y Android

Estela Villa

Final Fantasy II de regalo para iOS y Android
Para celebrar el primer aniversario de Final Fantasy Portal App, Square Enix nos regala Final Fantasy II para Android e iOS. Una oferta disponible por tiempo limitado.

Square Enix quiere adentrarnos en el mundo de Final Fantasy regalando uno de sus primeros títulos, el motivo no es otro que celebrar el primer aniversario de Final Fantasy Portal App y por ello, Final Fantasy II estará disponible de manera gratuita para Android e iOS, eso sí, esta promoción sólo estará disponible hasta el 14 de febrero y luego volverá a su precio habitual que suele rondar los 8 euros.

Final Fantasy II de regalo para iOS y Android

Para conseguir tu copia de Final Fantasy II de manera totalmente gratuita deberás descargarte Final Fantasy Portal App desde Google Play o desde la App Store, una vez la tengas sólo tendrás que buscar el juego y comenzar a descargar este clásico JRPG.

Final Fantasy II debutó en la Famicom en el año 1988 y su versión original no llegó nunca a América puesto que el juego con el mismo título que recibió SNES fue en realidad Final Fantasy IV. Con el paso de los años lo hemos podido ver en otras plataformas como Game Boy Advance o PSP. El juego nos cuenta la historia de 4 jóvenes que emprenden una rebelión para impedir el avance del Imperio de Palamecia.

Por último, os recordamos que si os bajáis la aplicación de Square Enix no sólo tendréis disponible el juego, sino que también podréis encontrar vídeos, imágenes y como no, otros títulos de la franquicia, además de toda la información oficial relacionada con Final Fantasy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.