Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy III se actualiza por sorpresa seis años después de su lanzamiento

Final Fantasy III

Final Fantasy III ha recibido una nueva actualización. Esto no sería demasiado destacable si no fuese porque esta versión del JRPG de Square Enix se lanzó para PC (en Steam) y dispositivos móviles (iOS y Android) hace seis años, y nunca había recibido ningún tipo de actualización. Es más, incluso han publicado un tráiler destacando todas las novedades de la nueva actualización de Final Fantasy III. Podéis verlo a continuación:

Esto ha levantado las sospechas sobre que la compañía nipona podría estar preparándose para lanzar una versión de Final Fantasy III para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque habrá que esperar para ver si esto es cierto.

Los mejores Final Fantasy

En cuanto a la actualización de Final Fantasy III, incluye una interfaz de usuario renovada, así como la posibilidad de ajustar al resolución a 21:9 (en PC). También se ha mejorado la fuente en los distintos menús del juego para que sea más legible. Además, se han añadido nuevos idiomas que antes no estaban disponibles, como chino simplificado, japonés o coreano.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero quizás lo más destacable de este parche, y que se aplica a todas las versiones, es la inclusión de un modo galería para ver ilustraciones de Final Fantasy 3 y la posibilidad de duplicar la velocidad cuando ajustamos las batallas en automático. Útil, ¿verdad? Qué decís, ¿creéis que esto significa que veremos una versión de Final Fantasy III para consolas ? ¿Os gustaría?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.