Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy III llegará a PC

Estela Villa

Final Fantasy III llegará a PC
Una filtración producida en una web alemana nos ha permitido conocer los planes de Square Enix para lanzar Final Fantasy III en PC. Uno de los mejores juegos de la saga se unirá a Final Fantasy VII y VIII, que ya hicieron su debut en dicha plataforma.

Antes de que se produjera el remake para Nintendo DS, Final Fantasy III era el juego menos accesible de la serie, ya que sólo estaba disponble para la Famicom en Japón. Aunque ahora las tornas han cambiado y Luneth, el protagonista con cabellos plateados del juego, se puede encontrar en plataformas de todo tipo.

Final Fantasy III llegará a PC

Además de Nintendo DS, Square Enix desarrolló el juego para iOS, Android, PSP y Ouya, pero éstas no serán las únicas en las que estará disponible ya que una web alemana acaba de filtrar que el título también llegará a PC próximamente, tal y como podéis ver en la imagen.

En Final Fantasy III nos pondremos en la piel de Luneth, como ya he mencionado antes, un joven que descubre un cristal mágico tras caer a una cueva y que deberá encontrar a otros 3 acompañantes para que juntos consigan restaurar el equilibrio del mundo.

Por tanto, se une a Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII que ya tuvieron su debut en dicha plataforma, ¿se estará planteando Square Enix portar más juegos de la saga a PC? ¿Qué os parecería si así fuese y cuáles os gustaría?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.