Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy III llegará a Steam con mejoras

Luis López Zamorano

Final Fantasy III llegará a Steam con mejoras
Square Enix ha comunicado que Final Fantasy III llegará a Steam, y que además lo hará con bastantes e interesantes novedades. Nosotros os contamos con todos los detalles, cómo será esta nueva revisión del clásico JRPG que nos devolverá a los años dorados del género.

Los amantes de los JRPGs clásicos están de enhorabuena porque Square Enix ha anunciado de manera oficial que lanzará Final Fantasy III en Steam. Pero si no os va mucho lo retro no os preocupéis, el título llegará con muchas mejoras con respecto a la versión que vimos en NES en 1990, y es que este Final Fantasy III que podremos adquirir a través de Steam por 12,99 €, será una revisión de la versión de Nintendo DS. Es decir, volveremos a disfrutar de las aventuras de Luneth y compañía con gráficos en tres dimensiones. Eso sí, todo el juego ha sido revisado y mejorado, así que esta nueva versión se verá algo mejor que la de la portátil de Nintendo.

Final Fantasy III llegará a Steam con mejoras

Además de haberse mejorado el apartado visual, Final Fantasy III también tendrá mejoras jugables en su versión para Steam.El bestiario ha sido revisado y ahora será más fácil de manejar, se han añadido nuevos diseños para los Diplomas de Maestro, y se han incorporado logros y cormos para Steam para hacer adaptar Final Fantasy III a los tiempos que corren.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta épica aventura, pero en cuanto se sepa algo al respecto os informaremos de ello. Lo que si hemos podido ver son las primeras imágenes ingame de Final Fantasy III para Steam, y os hemos preparado una completa galería que podéis ver bajos estas líneas con todas ellas. La lucha entre la oscuridad y la luz volverá a llenar nuestras vidas gracias a Square Enix y su nueva revisión de Final Fantasy III. Una buena oportunidad para volver a disfrutar de uno de los títulos clásicos de la saga mientras esperamos a que Final Fantasy XV se ponga a la venta (esperemos que confirmen su fecha en el E3 2014).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.