Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy - Ofertas digitales por su 30 aniversario

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix comienza a celebrar el 30 aniversario de Final Fantasy anunciando importantes descuentos digitales en los juegos de la franquicia en PlayStation Store, Xbox Store, Nintendo eShop y Steam. Las ofertas sólo estarán disponibles en las versiones digitales de los juegos de Final Fantasy, y podremos disfrutar de descuentos de hasta el 50% hasta el próximo 22 de febrero de 2017. Final Fantasy XV, Final Fantasy Explorers, Final Fantasy VII, World of Final Fantasy y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster son algunos de los juegos que forman parte de las nuevas ofertas de Final Fantasy para celebrar el 30 aniversario de la franquicia.

 

Sin duda alguna, uno de los descuentos más destacados es el de Final Fantasy XV, última entrega de la franquicia que se puede adquirir por unos 45 euros tanto en PS4 a través de PlayStation Store como en Xbox One a través de Xbox Store. Además, si estáis interesados en adquirir también el pase de temporada, la Edición Deluxe de Final Fantasy XV se puede adquirir por 70 euros aprovechando las nuevas ofertas de Final Fantasy por su 30 aniversario. 

Os recordamos que Final Fantasy XV recibirá nuevos contenidos en 2017 como el DLC Booster Pack, la actualización que añadirá secuencias cinemáticas y mejoras al capítulo 13 del juego y el DLC Episodio Gladiolus. Además, el próximo 21 de febrero estará disponible el parche para PS4 Pro con soporte para 1080p y 60 fps. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.