Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Trading Card Game - Unboxing de sobres y mazos

Hoy en día todo lo que mola acaba recibiendo su propio juego de cartas al estilo del popular Magic the Gathering. Sucedió en su día con Pokémon, y lo hemos viso hace bien poquito con The Elder Scrolls Legends o Gwent: The Witcher Card Game (aunque en este caso es un pelín distino, al tratarse de una recreación del mismo juego de cartas que podemos disfrutar en The Witcher 3).

¿Y qué hay más popular que Final Fantasy, ahora que Final Fantasy XV por fin está a la venta? Exacto: ¡nada! Así que no es de extrañar ue hoy os traigamos el unboxing de sobres y mazos de Final Fanasy Trading Card Game, juego de cartas basado en la popular saga de espada y brujería de Square Enix.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, podéis contemplar lo que contienen los sobres de ampliación (12 cartas seleccionadas al azar) y los kits de inicio (50 cartas, tapete y reglas del juego) de la Opus I, nombre que recibe esta primera temporada. Los sobres tienen un precio de 4,50 €, mientras que el de los mazos asciende a 14,99 €.

Como podéis ver, se trata de un juego que hará las delicias de los fans de Final Fantasy. E incluso aunque no tengáis pensado jugar, la enorme variedad de diseños pertenecientes a distintas entregas convierte a Final Fantasy Trading Card Game en un artículo para coleccionistas de lo más suculento.

Y si os gusta lo que veis, prestad atención, pues como comentamos en el vídeo, el próximo número de Hobby Consolas incluirá un sobre con cartas exclusivas... ¡Completamente gratis! ¿Y a quién no le gustan las cosas gratuitas? Mientras esperamos a que llegue a los kioscos, podéis leer nuestro análisis de Final Fantasy XV.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.