Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Type-0 HD estrena nuevo tráiler

Javier Parrilla

Final Fantasy Type-0 HD ha estrenado un nuevo tráiler que nos muestra el legado de la saga Final Fantasy en esta entrega. Es decir, todos los elementos comunes, típicos y característicos de la franquicia que volverán a hacer aparición en este juego. Por una parte, las diversas formas de exploración del mundo, en este caso Orience, como puede ser desde nuestro 'vehículo volador' o con los simpáticos chocobos.

Otro elemento común son los diversos enemigos de Final Fantasy que nos asaltarán por los escenarios. Desde los típicos flanes elementales a otros monstruos habituales de la saga que volverán a atacarnos en Final Fantasy Type-0 HD. Además, nuevamente podemos ver en acción el gameplay de los combates y los diferentes menús de personalización que nos permitirán desarrollar las habilidades de los miembros de la clase Cero, los personajes que manejaremos en este action JRPG.

Final Fantasy Type-0 HD saldrá el 20 de marzo a la venta para Xbox One y PS4. Se trata de la remasterización del juego original de PSP que no se comercializó fuera de Japón. Las primeras unidades vendidas del juego, en cualquiera de sus ediciones, incluirán la demo de Final Fantasy XV, llamada Episode Duscae. Con esta demostración probaremos la esperada nueva entrega de la saga, sin fecha de lanzamiento determinada. Aquí tenéis nuestro avance de Episode Duscae.

Final Fantasy Type-0 HD estrena nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.