Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Type-0 HD llegará a PC

Javier Parrilla

Final Fantasy Type-0 HD llegará a PC
Final Fantasy Type-0 HD tendrá versión para PC a través de Steam. Square Enix lo ha confirmado tras el anuncio indirecto realizado por la empresa de hardware MSI.

Final Fantasy Type-0 HD también saldrá en PC. Una buena noticia para los jugadores que demandaban la versión para ordenadores de esta remasterización del JRPG. Square Enix ha confirmado el lanzamiento del título a través del Twitter oficial de Final Fantasy.

Final Fantasy Type-0 HD llegará a PC

De este modo, se disipan las dudas de si Final Fantasy Type-0 HD saldría o no en ordenadores. La empresa de computación MSI reveló de forma indirecta el lanzamiento del juego para PC a través de una nota de prensa sobre su presencia en Computex, una feria de informática que se celebra en Taipei.

En la nota, aparecía Final Fantasy Type-0 HD como juego exclusivo temporal para dos de sus ordenadores portátiles de corte gaming. Tras esta especie de filtración, Square Enix ha confirmado que este juego de rol tendrá su respectiva versión para PC, aunque no ha dicho nada sobre su fecha de lanzamiento.

Final Fantasy Type-0 HD es la remasterización del juego original de PSP que no se comercializó fuera de Japón. Su salida en Europa se produjo el pasado 20 de marzo para PS4 y Xbox One. Aquí tenéis nuestro análisis de Final Fantasy Type-0 HD. ¿Seguirá Final Fantasy XV el mismo camino? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.