Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Type-0 HD muestra su sistema de combate en un nuevo tráiler

Javier Parrilla

Final Fantasy Type-0 HD ha estrenado un nuevo tráiler en el que nos presentan el sistema del combate del juego. Podremos luchar con los diferentes miembros de la Clase Cero, cada uno con su arma específica y habilidades únicas. Las batallas estarán compuestas por tres miembros activos. Si uno cae en la contienda, estará fuera durante toda la misión, pero podrá ser reemplazado por otro componente. A la hora de ejecutar golpes, habrá de dos tipos: los ataques certeros que infligen gran daño y los ataques letales o fátum que suponen la muerte directa del enemigo.

Tanto la magia como las habilidades, podrán ser mejoradas al recoger los pneumas que desprenden los rivales. Si queremos realizar una ofensiva mayor, los tres miembros activos en combate podrán unir fuerzas con la técnica Triade Marcial o, si lo preferimos, podremos sacrificar a uno de ellos para invocar a los eidolones, como por ejemplo: Ifrit.

Final Fantasy Type-0 HD saldrá a la venta el 20 de marzo para PS4 y Xbox One. Se trata de la remasterización del juego original para PSP, lanzado únicamente en Japón en el año 2011. Las primeras unidades reservadas de Final Fantasy Type-0 HD incluirán una exclusiva demo de Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.