Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Type-0 HD supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

Clara Castaño Ruiz

Final Fantasy Type-0 HD supera el millón de copias vendidas en todo el mundo
Final Fantasy Type-0 HD se ha convertido en un éxito de ventas para Square Enix al superar el millón de copias vendidas en todo el mundo en menos de un mes.

Square Enix ha anunciado que el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD ha sido todo un éxito al vender más de un millón de unidades en todo el mundo. Final Fantasy Type-0 HD salió en Europa el pasado 20 de marzo y en el juego se incluía la demo de Final Fantasy XV que lleva por nombre Episodio Duscae. Para agradecer la fidelidad de los fans, la compañía japonesa ha distribuido la imagen que acompaña esta noticia.

Final Fantasy Type-0 HD supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

Para conocer el feedback de los usuarios respecto a Final Fantasy XV, la desarrolladora ha enviado una encuesta a aquellos jugadores que han podido probar la demo y ha indicado que el propio director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, hablará de las sugerencias e ideas recibidas en un evento que lleva por nombre Active Time Report, y que tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 8 de la mañana de España.

Si habéis probado la demo de Final Fantasy XV y queréis aportar vuestro granito de arena al juego, todavía estáis a tiempo de enviar vuestra encuesta a Square Enix y contarle qué os ha parecido. Mientras tanto, si queréis, podéis volver a leer nuestro avance de Episode Duscae. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.