Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII - Llega el Monopoly inspirado en el videojuego

Benjamin Bruna

Monopoly Final Fantasy VII
Los seguidores de Final Fantasy VII podran jugar de una manera diferente el año que viene. Comprar, vender y cobrar alquileres al resto de jugadores serán, como siempre, los fundamentos de este nuevo Monopoly.

Si se os esta haciendo larga la espera hasta el lanzamiento del Remake de Final Fantasy VII para Playstaton 4 puede que esta nueva versión del conocidisimo juego de mesa Monopoly os ayude a pasar el rato. Merchoid, el especialista en merchandise relacionado con el mundo del videojuego ha anunciado su lanzamiento para el mes de abril de 2017. Por supuesto el sistema de juego sera el de toda la vida, comprar, edificar, vender y alquilar mientras que turno a turno se suceden las tiradas de dados. Eso sí, con Cloud, Aeris, Sephirot y el resto de personajes serán las fichas que cada jugador podrá manejar.

De esta manera Final Fantasy VII se une a otros títulos como Halo, Assassin's Creed o Fallout que ya contaban con su versión en el popular juego de mesa. Por supuesto, en este caso no se comprarán casas y hoteles. Al estar basado en el lore del videojuego de Square Enix podréis construir vuestro propio reactor Mako y veréis como la maldad de Sephirot se ve reflejada en los altos alquileres que tendréis que afrontar cuando caigáis en alguna de las casillas. 

Monopoly Final Fantasy VII

El precio del Monopoly de Final Fantasy VII estará cercano a los 55 euros, cinco arriba cinco abajo y podrá adquirirse solamente en tiendas online. Por supuesto el primer sitio que lo tendrá disponible sera la propia web de Merchoid. Una versión de Monopoly que seguramente termine estando "sold out" a velocidad de record teniendo en cuenta la legión de fans con los que cuenta la saga Final Fantasy. ¡Subiros a lomos de vuestro chocobo y no lo dejéis escapar!.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.