Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: 15 minutos de gameplay de la demo del TGS 2019

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake va a ser una de las grandes estrellas del Tokyo Game Show 2019, y si ayer calentaba motores con un impresionante nuevo trailer repleto de guiños y detalles al juego original, hoy lo hace con un gameplay de casi 15 minutos de duración, que cubre casi en su totalidad la demo disponible para los asistentes al TGS 19.  

Y es que esta demo de Final Fantasy VII Remake es exactamente la misma que se mostró a puerta cerrada en el E3 2019, y que ya pudimos jugar en su día (de la que os ofrecimos nuestras impresiones). Ahora, gracias a estos vídeos que han aparecido hoy en la red, vosotros también podéis verlo en movimiento, debajo de estas líneas. Poco más hay que decir.

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife 

Poco a poco, Square Enix va desvelando más y más datos sobre este esperado remake, y mostrando detalles como uno de los artes más reconocibles de FFVII adaptado al remake, algo lógico, dado que ya hemos entrado en la recta final de su desarrollo, y ya quedan menos de 6 meses para su lanzamiento, el próximo 3 de marzo de 2020.

Lo que está claro, a la luz de este gameplay, es que Final Fantasy VII Remake parece casi más un juego de la "next gen" que de la actual. Modelos, efectos... todo está a un grandísimo nivel, y eso sin mencionar las secuencias de vídeo. Aquí debajo podéis ver otro pequeño fragmento de un combate.

No es menos cierto aun quedan unas cuantas dudas por despejar. Porque, ¿acaso sabe alguien en qué momento del juego original terminará esta primera parte? ¿O a qué ritmo se lanzarán las sucesivas partes? ¿Habrá que esperar uno o dos años a que se lance la segunda entrega?

Independientemente de estas dudas, lo que es innegable es que Final Fantasy VII Remake tiene todas las  uno de los grandes juegos de esta generación. Si quieres ampliar más sobre el juego, puedes leer sobre todas las ediciones de Final Fantasy VII Remake o ver las nuevas imágenes de la estación del sector 1, el sector 8 o del edificio de Shinra.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.