Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake se actualiza por primera vez desde su lanzamiento... pero no arregla las texturas

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake se actualiza por primera vez desde su lanzamiento en PS4, con un parche que corrige algunos bugs... pero no arregla el problema de las texturas.

Casi seis meses después de su lanzamiento, Final Fantasy VII Remake para PS4 recibe su primera actualización. El parche 1.01 ya se ha lanzado, pero de momento solo en Asia y en Japón, con el objetivo de corregir algunos bugs.

Corregir varios bugs es la única nota del parche, que ocupa 140 MB en PS4, aunque su tamaño podría varias cuando se lance en otras regiones. Algunos usuarios que ya lo han descargado nota, sin embargo, que su problema de las texturas a baja resolución sigue ahí...

Con el lanzamiento de PlayStation 5 a menos de un mes, es posible que este parche tenga que ver para mejorar el rendimiento en la nueva consola. Sabemos que PS5 será retrocompatible con casi todos los juegos de PS4, y muchos tendrán un "game boost" que ofrecerá mejor rendimiento y tasa de frames.

Sin embargo, aún no sabemos cuál es la lista de esos juegos que se optimizarán en PS5 con este Game Boost, salvo casos sueltos como Ghost of Tsushima. Final Fantasy VII Remake, siendo uno de los juegos más recientes para PS4, y uno de los más notorios, sí debería recibir mejoras en PS5.

Final Fantasy VII Remake alcanza los cinco millones de copias vendidas

No obstante, Square Enix fue una compañía que notó un gran impacto en su producción durante los peores momentos de la pandemia de coronavirus, según las últimas declaraciones de Yosuke Matsuda, director ejecutivo de Square Enix, lo que puede haber retrasado tanto el trabajo en la optimización de FFVII Remake para PS5, como en el desarrollo de la segunda parte.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Paralelamente al transcurso de este remake por partes (que dejará de ser exclusivo de PS4 transcurrido un año desde su lanzamiento, es decir, en abril de 2021), Square Enix trabaja en dos proyectos en exclusiva temporal para PS5: Project Athia y Final Fantasy XVI.

Fuente: TwistedVoxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.