Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake alcanza los cinco millones de copias vendidas

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake ya ha superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo. El título de Square Enix sigue sumando unidades tanto en formato físico como en digital.

Cinco millones de copias en poco más de tres meses no es moco de pavo. Final Fantasy VII Remake era uno de los juegos más esperados por muchos jugadores desde hace años y como parte del legado del título original, siempre ha tenido una legión de fans listos para regresar a Midgar.

La noticia no pilla del todo por sorpresa, ya que 3,5 millones de unidades se vendieron durante los tres primeros días desde el lanzamiento del juego. En todo este tiempo, el juego de Square Enix ha seguido siendo uno de los más vendidos.

Además, es el "culpable" de los buenos resultados financieros de la franquicia en este primer trimestre del año fiscal entrante. La lucha contra Shinra ha sido exitosa y sigue demostrando que la saga es uno de los bastiones del JRPG a día de hoy.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por supuesto, estas cifras solo se refieren a PS4, puesto que, de momento, Final Fantasy VII Remake solo se encuentra disponible en la consola de Sony. Las buenas noticias son que el juego llegará a más plataformas, incluida Xbox, en 2021, por lo que se esperan más ventas.

¿Veremos una actualización en consolas de nueva generación? Hasta ahora, no hemos tenido ninguna pista y es que, el regreso a Midgar luce de maravilla en la actual generación. Más allá de finales controvertidos, este remake ha tenido una valoración muy positiva.

Final Fantasy VII Remake

En lo que respecta a Final Fantasy VII Remake, sus creadores han revelado todo tipo de curiosidades: personajes secundarios, gatos... Además, Final Fantasy VII Remake 2 ya está en pleno desarrollo; "la nueva historia no ha hecho más que comenzar".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.