Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake, cada entrega será un juego completo

Luis López Zamorano

Final Fantasy VII Remake, cada entrega será un juego completo
Square Enix ha confirmado que cada una de las entregas de Final Fantasy VII Remake será un juego completo con una historia cerrada. Os hacemos llegar las palabras de la compañía al respecto.

Menuda se ha montado con la decisión de Square Enix de dividir el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en varias entregas. Tras conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de usuarios posicionándose tanto a favor como en contra (esta opción con mayor apoyo) de la idea y la compañía ha tenido que salir a la palestra para calmar un poco los ánimos y lanzar un poco de luz sobre el asunto. Así el portal Kotaku se ha hecho eco de las últimas declaraciones de Square Enix para confirmar que cada una de las entregas de FF VII Remake será un juego completo.

Final Fantasy VII Remake se está desarrollando en varias entregas”, explicaba un representante de Square Enix. “Cada entrega tendrá su propia historia única. Como experiencia de juego, cada entrega tendrá un volumen de contenido igual al de un juego completo”. Así, la compañía intentaba aclarar que, pese a que Final Fantasy VII Remake estará dividido en varias partes, cada una de ellas será una aventura completa y profunda.

Por ahora la compañía no ha dado más detalles al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer mejor como serán las distintas entregas del esperadísimo remake de Final Fantasy VII. Habrá que ver cómo hace Square Enix para dividir la historia de la aventura protagonizada por Cloud Strife y dar independencia y sentido a cada una de las entregas de manera independiente.

Final Fantasy VII Remake, la historia de la primera entrega ya está terminada

Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía para manteneros informados en todo momento sobre el devenir de FF VII Remake y sus diferentes capítulos. Esperemos que esta iniciativa de dividir el lanzamiento en varias entregas no haga que la experiencia se vea afectada para mal y que los fans de Final Fantasy VII puedan disfrutar como nunca con remake que tantos años llevan pidiendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.