Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake confirma soporte 4K en PS4 Pro y HDR en los dos modelos de consola

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake está solo a una semana de distancia. Square Enix ultima los detalles finales de lanzamiento, no sin algún problema de por medio, y ha querido revelar alguna que otra información extra sobre el título antes de que llegue a nuestros hogares.

Recientemente, la compañía nipona ha informado a través de la cuenta de Twitter oficial de Final Fantasy VII Remake de algunas de las mejoras visuales que recibe este esperado título. Todas ellas van a hacer que se vea aún más espectacular.

10 juegos imprescindibles que se lanzan en abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Para empezar, Square Enix ha confirmado que el juego recibe soporte HDR, tanto para PS4 como para PS4 Pro. Además, esta última versión también contará con soporte 4K. Sin duda, se trata de una gran noticia que mejorará la experiencia que quiere darnos este juego. 

Final Fantasy VII Remake

Como muchos ya sabréis, el HDR significa Imágenes de Alto Rango Dinámico y viene a ser un conjunto de técnicas que permiten obtener imágenes digitales más acordes a la propia visión del ser humano mediante un mejor rango de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen. Por ejemplo, esta técnica la hemos visto ya en un título muy reciente como Resident Evil 3 Remake.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

El coronavirus ha hecho que Final Fantasy VII Remake también se vea afectado, al menos su lanzamiento. Square Enix admitía hace unos días que nos sabían cuándo llegarían los juegos y esta semana se ha podido conocer que algunas copias llegarán incluso antes del lanzamiento. Recordamos que el título llega a PS4 el próximo 10 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.