Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Confirmado el actor de voz de Cloud

Luis López Zamorano

Square Enix sigue trabajando duro en Final Fantasy VII Remake y el título va tomando forma poco a poco. Hoy, la compañía japonesa ha confirmado que ya ha elegido al actor que pondrá su voz a Cloud, el protagonista de la aventura, y nosotros os traemos toda la información al respecto. A los fans del título os gustará saber que, tal y como ha informado el portal GamingBolt, será Steve Burton el actor de voz que dará vida a Cloud en Final Fantasy VII Remake.

Lo decimos porque Steve Burton ya tiene una larga experiencia interpretando a este personaje ya que ha puesto la voz a Cloud anteriormente en Final Fantasy VII Advent Children, Dissidia Final Fantasy, World of Final Fantasy y Kingdom Hearts. Por tanto, todos los usuarios que hayan estado disfrutando de la voz de Cloud en inglés durante todos estos años, volverán a escuchar una vez más a Steve Burton interpretando a este personaje.

El actor ya ha confirmado que está grabando las pistas de audio de Cloud para Final Fantasy VII Remake, por lo que se puede deducir que el desarrollo del título marcha a toda velocidad, o al menos el de su primera parte porque, recordemos, llegará al mercado dividido en varios capítulos. Pese a ello, Square Enix sigue sin ofrecer una fecha de lanzamiento para Final Fantasy VII Remake, así que estaremos muy atentos al E3 2017 por si decidieran confirmarla allí.

Os recordamos que FFVII Remake contará con exclusividad temporal en PS4 y que el objetivo de Square Enix es el de acercar la mítica aventura de la primera PlayStation al público actual. Para ello, la compañía ha rediseñado su sistema de combate, cambiando los clásicos turnos por la acción en tiempo real, tal y como pudimos ver en el tráiler gameplay de Final Fantasy VII Remake. Y si sois auténticos fans de Cloud y compañía, demostradlo cada día desayunando algunas de estas tazas de Final Fantasy VII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.