Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake corrige errores y estabiliza la resolución para 90 fps (o superior) en PC

Final Fantasy VII Remake Intergrade PC

Square Enix actualiza Final Fantasy VII Remake (PC) a la versión 1.001, sin grandes novedades a la vista, pero estabilizando la resolución a tasa de fotogramas de 90.

La épica aventura de Cloud, Barret, Aeris y compañía ya está disponible en compatibles. Tras deslumbrarnos en PS4 y PS5, Final Fantasy VII Remakese puede disfrutar en PC (aquí puedes leer nuestro análisis).

En general, se trata un excelente port del JRPG de Square Enix, que rescata las novedades lanzadas para PS4 y mejora el apartado técnico del título. Eso sí, no está exento de errores y ciertos bugs.

Con el fin de solucionarlos, Square Enix ha lanzado el parche 1.001. para Final Fantasy VII Remake en PC, sin grandes novedades pero corrigiendo algunos aspectos que no han gustado a los jugadores.

A través de su web oficial, la compañía nipona ha detallado los contenidos de este parche, que ya se puede descargar en Epic Games Store. En especial, se ha agregado una estabilización técnica.

Lo más notorio (y que nos daremos cuenta al instante) es que los subtítulos se muestran en inglés por defecto, algo que podemos cambiar fácilmente. También se han corregido errores y bugs, aunque no se han detallado cuáles.

Final Fantasy VII Remake Integrade PC

Sin duda, la novedad más interesante del parche es que se ha estabilizado la resolución de Final Fantasy VII Remake cuando jugamos a 90 fps. En concreto, tiene que ver con la escala de resolución dinámica.

¿Qué significa esto? Pues que se han corregido algunos desajustes que aparecían al jugar a 90 fps (o superior) al título. Ahora la resolución se escala con mayor exactitud, mejor estabilidad y adaptándose a la tasa de fotogramas por segundo.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Esto es una gran noticia para los jugadores de PC, que también pueden disfrutar de resolución 4K, soporte para pantallas ultra anchas, HDR, soporte para teclado y ratón, y rendimiento de hasta 120 fps.

Final Fantasy VII Remake ya está disponible para compatibles, como exclusividad temporal de Epic Games Store. Eso sí, tendréis que sacar la billetera si queréis comprarlo, porque se vende a 79,99 euros, como nueva política de precios de Square Enix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.