Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Descarga gratis varios accesorios para el juego

Final Fantasy VII Remake accesorios gratis
Square Enis regala regala cinco accesorios para Final Fantasy VII Remake en PS4. Previamente requerían un código de descarga, pero ahora son gratis para todo el mundo.

Hoy hemos amanecido con la noticia de que Final Fantasy VII Remake se puede adquirir con un 34% de descuento en PlayStation Store, así que es el momento perfecto para que quienes no haya probado esta reimaginación de uno de los JRPG más importantes de la historia lo hagan. 

Además, también se ha publicado una nueva entrevista en la que Motomu Toriyama, guionista de Final Fantasy VII Remake, ha respondido a varias peguntas que nos dejan con numerosas curiosidades sobre personajes, secundarios... E incluso sobre los gatos.

Pero la cosa no termina ahí: en estos momentos, podéis descargar cinco accesorios para Final Fantasy VII Remake completamente gratis. Sí, habéis leído bien: se trata de cinco piezas de equipo con efectos especiales que podéis equipar con cualquiera de los personajes del grupo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hasta ahora, para conseguir estos accesorios eran necesarios códigos que venían en el envoltorio de las barritas de chocolate Butterfinger (como parte de una colaboración), pero Square Enix ha decidido "eliminar" la barrera del código y hacer que todo el mundo pueda descargar los accesorios de Final Fantasy VII Remake. A continuación, os dejamos enlaces a sus páginas dentro de PlayStation Sore:

Por si os viene bien, os dejamos también el enlace a la página con los cinco accesorios gratis para Final Fantasy VII Remake. No sabemos si van a ser gratis para siempre o si se trata de una oferta por tiempo limitado, así que no lo dudéis y haceros con ellos (no se tarda ni cinco segundos).

¿Aprovecharéis estos nuevos accesorios para darle otra pasada a Final Fantasy VII Remake?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.