Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake desvelará nuevo material dentro de poco

Clara Castaño Ruiz

Final Fantasy VII Remake

Con motivo de la exposición Final Fantasy 30th anniversary que se inaugura el 22 de enero en Tokyo, Square Enix mostrará nuevo material del esperado Final Fantasy VII Remake. El desarrollo de la aventura de Cloud Strife en PS4 está avanzando bien y Square Enix no quiere perder la oportunidad de calmar un poco las ansias de todos los fans del juego de rol. Además, Final Fantasy XV también tendrá su cuota de protagonismo en el evento.

Del 22 de enero al 28 de febrero de 2018 se celebrará en el Mori Arts Center de Tokyo una gran exposición para celebrar el 30 aniversario de una de las sagas míticas de los videojuegos. Square Enix ha ofrecido un comunicado de prensa en el que ha indicado que habrá un espacio dedicado a Final Fantasy VII con imágenes inéditas de Final Fantasy VII Remake. En concreto, se recreará una de las salas de la iglesia del Sector 5 en donde se conocen Cloud y Aeris. Mientras los espectadores pasean por la sala, podrán escuchar de fondo algunos monólogos de Aeris. 

Final Fantasy VII Remake, un ansiado regreso

La presencia de Final Fantasy VII Remake en el evento, nos hace sospechar que pronto veremos esas imágenes de manera oficial ya que Square Enix no querrá que se hagan spoilers del esperado juego en el que nos volveremos a enfrentar a Sephiroth.

Por supuesto, Final Fantasy VII no será el único juego protagonista en la exposición por el 30 aniversario de la saga, se repasarán otros muchos capítulos de la franquicia de Square Enix y tendrá especial importancia Final Fantasy XV en donde se recreará una de las escenas finales del juego. Y, claro está, la exposición de Final Fantasy 30th anniversary contará con mucho merchandising y un menú temático. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.