Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV podrían salir en Nintendo NX (Rumor)

Clara Castaño Ruiz

Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV podrían salir en Nintendo NX (Rumor)
Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV podrían llegar a Nintendo NX si se confirma una información que nos ha llegado desde Youtube. 

Muy poco conocemos sobre Nintendo NX, pero los rumores no paran de crecer. En las últimas semanas se ha dicho que saldría en 2016 y eso que Nintendo todavía no nos ha desvelado si será una consola portátil o de sobremesa. Pero, una filtración ha corrido como la pólvora, podríamos ver Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV en Nintendo NX. 

 

El encargado de revelar esta información ha sido el usuario de Youtube SuperMetalDave64 que en varias ocasiones ha revelado y filtrado información que luego ha resultado ser cierta. Según ha explicado, Square Enix estaría planeando llevar Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV a la nueva consola de Nintendo, pues le ha parecido una plataforma muy interesante. Además, indica que sería igual o más potente que PS4. 

 

Por supuesto, esta información hay que tomársela con la máxima cautela y hasta el mismo SuperMetalDave64 así lo ha indicado. Según él, estos datos le han llegado de una fuente no oficial de Square Enix, pero ha explicado que en el pasado le filtró datos que luego fueron reales. ¿Veremos los juegos de Final Fantasy en Nintendo NX? Seguiremos informando y os invitamos a que leáis todo lo que conocemos hasta ahora de Nintendo NX.

 

 

Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV podrían salir en Nintendo NX (Rumor)

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.