Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Intergrade (nuevo episodio con Yuffie) y versión para PS5 anunciados

Final Fantasy VII Remake Intergrade
El último State of Play ha terminado con dos grandes anuncios: Final Fantasy VII Remake Intergrade, un nuevo episodio protagonizado por Yuffie, así como los detalles de la versión para PlayStation 5.

El State of Play ha terminado por todo lo alto con el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, se trata de un episodio adicional para el exitoso juego de Square Enix protagonizado por... ¡Yuffie Kisaragi! La ladrona ninja más carismática de todo Wutai hace aparición por primera vez en el remake, protagonizado una historia completamente nueva que la llevará a infiltrarse en Midgar para robar una poderosa materia. Por el camino conoceremos a nuevos personajes, como Sonon Kusakabe (el acompañante de Yufiie), y a un misterioso villano...

En el vídeo que han mostrado durante el evento, hemos podido ver cómo la ágil Yuffie se desenvolverá con gracia (y mucho shuriken) durante el combate. Podéis ver el tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade a continuación:

Pero espere, ¡aún hay más! Como se venía rumoreando, el State of Play también ha sido el escenario para el anuncio de la versión mejorada para PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake. Esta versión incluirá dos modos gráficos de visualización: uno en el que se favorece la resolución y otro en el que se favorece el rendimiento. También se han detallado las mejoras visuales, como mejores texturas, efectos de iluminación, niebla... Y tiempos de carga reducidos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además, Final Fantasy VII Remake para PS5 también incluirá novedades, como un nuevo modo de dificultad clásico o un modo foto que nos permitirá capturar nuestros momentos favoritos de la aventura. Podéis ver el tráiler con las mejoras de Final Fantasy VII Remake para PS5 a continuación:

¿Lo mejor de todo? Si ya poseemos la versión para PS4 de Final Fantasy VII Remake, la actualización a la versión para PS5 será completamente gratuita. También será posible transferir los datos guardados de una versión a otra. Por su parte, Final Fantasy VII Remake Intergrade, el nuevo episodio protagonizado por Yuffie, será un contenido de pago exclusivo de PS5 que estará a la venta a partir del próximo 10 de junio, el mismo día que se podrá actualizar a la versión next-gen. ¿Qué os ha parecido? ¿Hay ganas de volver a jugar a Final Fantasy VII Remake?

Podéis conocer más de las novedades presentadas en nuestro resumen del State of Play del 25/02/2021, como la confirmación de la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, Oddworld SoulStorm llegará como juego de PS Plus, los nuevos trailers de Deathloop y Returnal, el anuncio de Sifu o los posteriores anuncios de nuevos Final Fantasy para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.