Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - las figuras de acción

Jose Sanchez

Final Fantasy VII Remake - las figuras de acción
Final Fantasy VII Remake se muestra en impresionantes figuras de personajes, como Cloud o Barret, presentadas en la Toy Fair 2016 de New York. 

Los amantes de Final Fantasy VII tuvieron un encuentro especial en la Toy Fair2016, que se celebra en la ciudad de New York, en E.E.U.U.

En la feria, Play Arts Kai, la división de juguetes y figuras de colección de Square-Enix, presentó varias figuras del nuevo título desarrollado por la compañía, Final Fantasy VII Remake. Título que dirige Tetsuya Nomura, que también se encuentra manejando el timón de Kingdom Hearts 3, y que será el primer Final Fantasy lanzado de manera episódica.

Como podéis ver en la galería que publicamos en esta misma noticia, un poco más abajo, las figuras que se expusieron en la feria corresponden a Cloud y Barret, en su versión para Final Fantasy VII Remake. Pero eso no es todo, pues también se expusieron figuras de Lightning de Final Fantasy XIII.

Y no solo los fans de la famosa saga JRPG están de enhorabuena, pues los asistentes también han podido ver otras figuras expuestas, como las de la saga Halo, las de Batman y Batgirl, además de la renacida Lara Croft de Rise of The Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.