Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: las mejores reacciones al anuncio

Final Fantasy VII Remake: las mejores reacciones al anuncio
El Remake de Final Fantasy VII para PS4 ha sido, sin lugar a dudas, una de las mayores sorpresas del E3 2015. Os traemos las mejores reacciones de los fans, que no pudieron contener las lágrimas al ver que, por fin, Square-Enix cumplía LA PROMESA. 

No cabe duda de que el anuncio del Remake de Final Fantasy VII durante la conferencia de Sony fue una de las grandes sorpresas del E3 2015... Y de la historia de la feria. Los fans del legendario JPRG de PlayStation, entre los que nos encontramos, no pudieron evitar emocionarse al ver que finalmente Square-Enix haría realidad su más anhelado sueño, sobre todo después del mítico trolleo de la PlayStation Experience, que dio para unos cuantos memes la mar de graciosos. No es de extrañar que muchos fuesen incapaces de contener las lágrimas, como tampoco lo es que algunos se levantasen de sus asientos, a altas horas de la madrugada, y se pusiesen a dar saltos de alegría. Nosotros os traemos las mejores reacciones al anuncio, que seguro no os dejarán indiferentes. Y vosotros, ¿también estuvistéis a punto de sufir un infarto?

Empecemos con cómo vivieron el anuncio los asistentes a la conferencia de Sony:

Y ahora vamos con la gente de a pie, como vosotros y como nosotros (cuidado, muchas palabrotas en inglis pitinglis a continuación):

Ríos de lágrimas corrieron ese día:

Tenemos incluso la reacción de un padre que es incapaz de contener una gigantesca sarta de improperios delante de sus tres hijos. Se lo perdonamos, la ocasión lo merecía:

Terminamos con los chicos de Game Trailers, que nos dejaron la que fue sin duda una de las mejores reacciones:

Fuente (de algunas): ese lugar maravilloso llamado NeoGAF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3