Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake llegará en 2023 según rumores

Luis López Zamorano

Final Fantasy VII Remake

Parece que tendremos que esperar bastante para poder disfrutar de Final Fantasy VII Remake ya que los últimos rumores apuntan a que el título llegará en 2023, Os lo contamos todo.

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake sigue avanzando pero parece que lo hace más despacio de lo que a muchos fans del título original y de la saga les gustaría. Y es que, todo apunta a que el título de Square Enix no estará listo hasta el año 2023. Al menos así lo asegura un hilo de los foros de ResetEra, donde se asegura haber tenido acceso a una conversación privada entre Yoshinori Kitase, productor de FFVII Remake, y Naoki Hamaguchi, jefe de desarrollo del título, producida durante la exhibición del 30 aniversario de la saga.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según los los usuarios, que afirman haber estado presentes en la conversación, los responsables de la aventura habrían mencionado que, a día de hoy, 2023 es la fecha estimada para Final Fantasy VII Remake, aunque a Naoki Hamaguchi habría afirmado que le parecía demasiado tiempo de desarrollo y que intentarían tener el título listo antes de ese año.

Por supuesto, debemos tomar toda la información con mucha cautela ya que por ahora no hay una fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake anunciada por Square Enix. Además, tampoco queda claro si los directivos se referían a 2023 como fecha para el primer capítulo de FFVII Remake o si estaban hablando sobre el título completo. Veremos si durante la conferencia de Square Enix en el E3 2018 podemos conocer más detalles sobre este remake de Final Fantasy VII y salir de dudas sobre cuándo estará listo para su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.