Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake mantendrá la esencia del juego original según Square Enix

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy VII Remake se ha convertido en uno de los juegos más esperados desde su anuncio en la conferencia de Sony durante el E3 2015, pero lo cierto es que parece que tendremos que ser pacientes, y es que todo apunta a que la nueva versión del título de Square Enix no llegará hasta, como poco, 2018. Hoy os queremos hacer la espera más corta con unas nuevas declaraciones de Testsuya Nomura en las que el creativo asegura que Final Fantasy VII Remake mantendrá intacta la esencia del juego original, que es una de las entregas de la franquicia más queridas. 

Según hemos podido leer en WWG, el director de Final Fantasy VII Remake explica que muchas cosas cambiarán en la nueva versión del juego, pero también asegura que la esencia de su universo se mantendrá intacta. No es la primera vez que el creativo habla sobre los cambios y los aspectos que mantendrá intactos el remake de Final Fantasy 7, y es que hace unas semanas os confirmamos que el juego no eliminará sus características más populares

Como os decimos, tendremos que ser pacientes para poder disfrutar de Final Fantasy VII Remake, y es que, aunque hace unos días os confirmamos que el doblaje de su historia principal ya estaba terminado, el propio Testsuya Nomura ha pedido paciencia y ha asegurado que el remake del juego de rol de Square Enix tardará en llegar. Mientras tanto, os recordamos queFinal Fantasy XV recibirá a finales de marzo el DLC Episodio Gladiolus y una nueva actualización con cambios en el capítulo 13. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.