Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake muestra a Tifa en acción

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake cada vez está más cerca, pero aún quedan unos meses para poder revivir uno de los juegos más apreciados por la industria del videojuego. Square Enix sigue preparando la llegada de este remake.

Para amenizar la espera, de vez en cuando, la compañía nos ofrece interesantes novedades. Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo en el que Tifa es la protagonista, junto con uno de sus movimientos más espectaculares.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Tifa, uno de los personajes más conocidos de FFVII y compañera de Cloud se ha lucido en un pequeño vídeo publicado por la cuenta oficial del juego en el que hemos podido ver algunos detalles más relacionados con el sistema de combate de este remake.

Ya se sabe cómo activar las habilidades especiales de Limit Break específicas de cada personaje. Mediante un Indicador  que se irá rellenando a medida que se haga daño a los enemigos podremos cargar estos devastadores ataques. El clip muestra a Tifa ejecutando esta habilidad, con su Limit Break conocido como Somersault/Voltereta, muy fiel al estilo de Tifa, el combate cuerpo a cuerpo.

Final Fantasy VII Remake

Recuerda que l a fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake es el 3 de marzo de 2020. Final Fantasy VII Remake se lanza en tres ediciones distintas para PS4. Tampoco dejes de consultar cómo funciona el minijuego de las sentadillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.