Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake para Nintendo Switch se podría presentar en el E3 2017 (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Ayer os contamos que Square Enix había descartado definitivamente el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en 2017, adelantado que llegaría a partir del año fiscal de 2018. Pues bien, hoy os traemos un nuevo rumor relacionado con el esperado remake del clásico juego de rol de la compañía, y es que según ha asegurado un insider conocido por revelar información sobre Nintendo, Final Fantasy VII Remake también llegaría a Nintendo Switch y sería presentado durante el próximo E3 2017.

 

No es la primera vez que suena Final Fantasy VII Remake para Nintendo Switch, y es que hace más de un año, cuando Nintendo Switch todavía era conocida como NX, os contamos unos rumores que adelantaban el lanzamiento del juego de rol de Square Enix en la nueva consola de Nintendo. En cualquier caso, debemos ser cautos y tomar esta información como rumor hasta que sea la propia compañía la que anuncie de forma oficial o desmienta el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch. 

Final Fantasy VII Remake para Nintendo Switch rumor

Lo cierto es que no suena nada descabellado si tenemos en cuenta los buenos resultados de Nintendo Switch en el mercado, con más de 2,4 millones de consolas vendidas en su primer mes, pero, de todos modos, lo mejor será espera hasta el próximo E3 2017 para descubrir si, efectivamente, el remake del clásico juego de rol llegará también a la nueva consola de Nintendo. Aquí os dejamos con un gameplay de Final Fantasy VII Remake para que podáis ver cómo luce el juego de Square Enix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.