Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake no contará con más DLCs - Más detalles sobre Yuffie, First Soldier y Ever Crisis

Final Fantasy VII Remake Intergrade
Testuya Nomura ha concedido una entrevista que ha permitido conocer más detalles sobre Final Fantasy VII Remake y el contenido de otros juegos asociados al trabajo de Square Enix.

Final Fantasy VII Remake arrojó cantidad de detalles sobre su futuro en el pasado State of Play y presentó varios juegos estrechamente vinculados con el legendario título que nos dio a conocer a Cloud y compañía.

Ahora, una de las caras visibles de Square Enix y director del remake, Tetsuya Nomura, ha hablado conFamitsu dejando información importante sobre el juego, la versión de PS5, el DLC de Yuffie y los dos títulos móviles anunciados a la par.

En primer lugar, tenemos más detalle sobre el episodio de Yuffie que actúa como DLC de esta primera parte del remake. Tendremos nuevos hechizos y materias con este contenido inédito. Además, Nomura ha destacado que solo se podrá jugar con Yuffie, aunque Sonon también luchará junto a nosotros.

Mencionando la versión de PS5, el directivo nipón aclaraba que el desarrollo de Integrade ayudó al estudio a prepararse para la nueva generación. También se confirma que no hay más DLC planeados para la primera parte del remake y que el equipo pasa a centrarse en el desarrollo de la secuela. Nuevos DLC se tendrán en consideración tras el lanzamiento de la parte 2.

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

Con la estación de carga para DualSense de TiMOVO tendrás tus mandos preparados para volver al ruedo en 4 horas y, además, te ayuda a organizarlos y almacenarlos.

Cómprala al mejor precio

En lo que respecta a Final Fantasy VII First Soldier, el battle royale de móviles que dejó a los fans sorprendidos, Nomura ha comentado que quiere que sea una experiencia sólida en móviles y que es un intento por atraer al público que permanece alejado de la saga.

También se ha mencionado a Final Fantasy VII Ever Crisis, cuyos capítulos serán gratuitos, aunque habrá sistemas que incorporen microtransacciones. Se ha indicado que el título contiene historia que no vimos en el juego original y que abordará la trama de First Soldier y más. La trama de FFVII en Ever Crisis contará con 10 capítulos.

Final Fantasy VII Ever Crisis

Por último, el directivo nipón ha prometido noticias para el año que viene y para el siguiente, por lo que parece que vamos a tener mucho sobre lo que hablar para con Final Fantasy VII Remake. Recordamos que Tetsuya Nomura dejó la dirección principal de Final Fantasy VII Remake, Hamaguchi le relevará en solitario a partir de ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.