Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake no eliminará las características más populares del juego original

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix publicó una nueva imagen de Final Fantasy VII Remake durante el evento del 30 aniversario de Final Fantasy el pasado 31 de enero, y ahora nos ofrece nuevos detalles sobre uno de los juegos más esperados de los próximos años. Según hemos podido leer en Siliconera, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, ha hablado recientemente sobre que mantener las características más populares del juego original, sobre el estado en que se encuentra el desarrollo de su sistema de combate y inspirarse en Final Fantasy XV y su plan de contenidos descargables y actualizaciones. 

En primer lugar, Yoshinorá Kitase ha asegurado que la base del nuevo sistema de combates que veremos en Final Fantasy VII Remake se está solidificando, y que tanto Tetsuya Nomura como Mitsunori Takahashi, quien ha trabajado en Kingdom Hearts y Disidía Final Fantasy, están trabajando duro para perfeccionarlo. El productor de FF VII Remake fue preguntado por el sistema de Materias, y aunque explicó que no podía ofrecer detalles sobre ese aspecto concreto, sí que aseguró que Final Fantasy VII Remake no eliminará las características más populares del juego original entre los jugadores. Sin duda, una gran noticia para todos aquellos preocupados por los cambios que Square Enix podría introducir en la nueva versión de uno de los juegos de rol más aclamados de todos los tiempos. 

Por último, Yoshinori Kitase ha expresado su deseo de usar como referencia el plan de contenidos descargables y actualizaciones de Final Fantasy XV para Final Fantasy VII Remake. Eso sí, el creativo no puede asegurar el lanzamiento de DLC entre los diferentes episodios del remake de Final Fantasy VII ya que quieren centrar todos sus esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia con cada parte del juego. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y una nueva imagen de Kingdom Hearts 3 que celebra el 20 aniversario de Final Fantasy VII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.