Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: nuevas imágenes de la estación del Sector 1

Javier Sólvez

final fantasy remake

En el E3 2016 se anunciaba de manera oficial que Final Fantasy VII dispondría de un remake. Y durante el pasado E3 2019 descubrimos infinidad de detalles, entre ellos la fecha de lanzamiento para PS4, y ya sabemos exactamente cómo lucirá el próximo lanzamiento de la entrega que protagoniza el ex-miembro de Soldado Cloud.

Ahora Square Enix, a través de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake, nos ha mostrado nuevas capturas de lo que podremos ver en el remake. Esta vez el protagonista de las imágenes es el arte conceptual de la estación del Sector 1 de Midgar.

¡Hazte con esta fantástica figura de Cloud de Final Fantasy VII!

No olvidemos que Midgar es la capital del Continente Este y que además es la sede de la Compañía Eléctrica Shinra. La ciudad, a su vez, se divide en 8 sectores y cada uno de ellos cuenta con su propio reactor Mako. Además, en esta parte del mapa se encuentra el sistema de vías que comunica las distintas partes de Midgar gracias al tren. 

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake esta previsto para el próximo año 2020, específicamente para el 3 de marzo y será exclusivo de PlayStation 4. Sin duda uno de los últimos grandes juegos de esta generación. 

Recrean Final Fantasy VII en Dreams y lo llaman “FF7 Dreamake”

Por ahora esperemos que todo vaya sobre ruedas y, para aquellos que disfrutamos de su lanzamiento original allá por 1997, lo veamos igual (e incluso mejor) que como lo recordábamos. Hace unas semanas os hicimos una lista de momentos que no pueden faltar en este remake de Final Fantasy VII. ¿Y tú? ¿Crees que harán un buen trabajo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.