Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: nuevas imágenes del Sector 8

Manuel Pérez

Final Fantasy VII Remake Sector 8

Tras la cantidad de noticias que vimos sobre Final Fantasy VII Remake en el E3 2019, donde se desveló la fecha de lanzamiento de la primera parte, Square Enix nos ha contado más noticias sobre su próximo lanzamiento, como las imágenes que mostraron la semana pasada del edificio Shinra.

Ahora han mostrado dos nuevas imágenes, una in-game y otra un arte conceptual, de otra de las localizaciones del juego, el Sector 8. Podéis ver aquí la publicación que han hecho con las dos nuevas imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

Esta no es la primera localización del juego que han mostrado, ya que además de las imágenes del edificio de Shinra que ya os hemos comentado, también mostraron dos imágenes similares de la estación del Sector 1 de Midgar.

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020 para PS4. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no os perdáis los 11 momentos que no deberían faltar en el remake, que no hay planes de Square Enix de lanzarlo en otras plataformas, o la recreación que han hecho en Dreams.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.