Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake: un nuevo spot japonés revela uno de los acontecimientos clave del juego

Final Fantasy VII Remake

Quedan solo unos días para poder disfrutar por fin de Final Fantasy VII Remake. El título de Square Enix que tanto llevamos esperando aterriza en PS4 el 10 de abril. Pese a que ya apenas queda mucha más información que dar sobre el juego, ya se ha podido jugar hasta la demo, parece que la compañía nipona se guarda alguna que otra sorpresa bajo la manga. Se han compartido nuevas imágenes en vídeo recientemente.

Pese a que no es algo muy extenso, apenas unos segundos y un par de planos, uno de los acontecimientos clave de Final Fantasy VII ya se ha podido ver en un anuncio publicitario del juego. Square Enix comienza a anunciar el título en Japón con una serie de campañas. Aquí tenéis el pequeño spot, que si viene no contiene una revelación importante, si que muestra algo clave.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Por primera vez se ha mostrado cómo es Meteorito de Final Fantasy VII Remake. El devastador suceso se ha vislumbrado durante unos segundos, aunque podría tratarse solo de una ilusión de Sephiroth que muestra a Cloud y compañía.

No abordaremos más en el tema para no arruinar la experiencia a aquellos que desconozcan la historia y evitar masivos spoilers, pero desde luego es bastante relevante que Square Enix haya mostrado esto en un pequeño spot para televisión japones. Este teaser está en japonés, así que no podemos comentar posibles detalles.

Final Fantasy VII Remake impresiones gameplay

Ayer se comunicó que  Final Fantasy VII Remake no se retrasa por el coronavirus, pero puede haber problemas para distribuirlo y esta misma semana, Final Fantasy VII Remake ha revelado nuevas imágenes del Mercado Muro, Honey Bee y sus personajes.

Y además