Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: nuevo trailer, datos e imágenes del State of Play #2

Final Fantasy VII Remake Trailer

Con el State of Play #2 de hoy 10 de mayo ya terminado, una de la grandes sorpresas ha sido el nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake, el cierre de oro para el segundo streaming de Sony para anunciar sus novedades (aunque al comienzo del mismo se ha podido escuchar en efecto de sonido característico de la serie, dando la pista de que algo habría).

Podéis ver el trailer justo debajo de estas líneas, en el que de nuevo, volvemos a revivir algunos de los pasajes del comienzo del juego, como la incursión de Cloud y los miembros de Avalancha en el reactor Mako...

Final Fantasy VII Remake Teaser Trailer PS4

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El nuevo trailer de FFII Remake nos ha vuelto a dejar con la boca abierta gracias a un apartado técnico impresionante, sobre todo en las cinemáticas, donde Cloud, Tifa, Barret y compañía exhiben un acabado visual muy, muy por encima de lo esperado y casi en sintonía con el primer trailer que se mostró en un lejano E3... Sólo tenéis que fijaros en la imagen de abajo, con lo que parece el sudor de Cloud.

Los combates de Final Fantasy VII Remake, como se puede apreciar en el vídeo, estarán muy enfocados a la acción, y en la esquina inferior izquierda aparecerá un menú muy distinto al del FFVII clásico, con lo que parecen accesos directos a dos botones de ataque y a un menú con otras acciones (suponemos que magia, uso de ítems... etc.).

Final Fantasy VII Remake

La banda sonora, por su parte, recuperará las composiciones originales de Nobuo Uematsu, aunque como en los últimos remasters, como Final Fantasy XII The Zodiac Age, por lo visto en el trailer todo apunta a que será una versión arreglada, puesta al día para la ocasión.

El trailer también adelanta que en junio se desvelarán más detalles de Final Fantasy VII Remake, coincidiendo con la feria E3. Con un poco de suerte, quizá se confirme la fecha de lanzamiento. Menos mal que ya va quedando menos para salir de dudas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.