Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Nuevos detalles sobre las invocaciones

Final Fantasy VII Remake invocaciones

El Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un nuevo y espectacular tráiler de Final Fantasy VII Remake, la esperada reimagianción para PS4 de no de los JRPG más queridos. En este nuevo adelanto hemos visto el nuevo aspecto que lucen los Turcos, el regreso de los minijuegos, el estado alterado rana, un pequeño adelanto de la secuencia en la que Cloud se vista de mujer...

Pero sin duda uno de los aspectos más llamativos de este nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake ha sido la presencia de las invocaciones, uno de los elementos más icónicos de la saga JRPG de Square Enix. Dado que esta primera parte de Final Fantasy VII Remake cubre la parte de Midgar, muchos dábamos por hecho que las invocaciones no estarían presentes, puesto que en el juego original la primera invocación (Choco/Mog) no aparece hasta el Rancho Chocobo.

Hazte con la figura Play Arts de Cloud

Sin embargo, el tráiler nos ha dejado un vistazo a Ifrit y Shiva, dos de las invocaciones de Final Fantasy VII más recordadas. AHora bien, dado que Final Fantasy VII Remake presenta un nuevo estilo de combate, seguro que os estáis preguntando cómo encajarán... Y gracias a un panfleto informativo que se reparte en la feria de Tokyo (traducido por el usuario @xenosaga7), tenemos nuevos detalles sobre su funcionamiento.

  • Como en el Final Fantasy 7 original podemos equipar materia de invocación, pero sólo se pueden usar en ciertas batallas.
  • Las invocaciones pelean automáticamente, pero es posible darles órdenes para que realicen ataques especiales.
  • Hay un sistema de crecimiento de materia. En el original, la materia equipada adquiría experiencia, subía de nivel y ganaba nuevas habilidades de esta forma.

Parece que en lo que a la materia se refiere, el remake de Final Fantasy VII será muy respetuoso con el juego original. ¿Qué más invocaciones veremos en esta primera parte? ¿Aparecerán los doce caballeros de la mesa redonda a luchar junto a nosotros cuando los invoquemos? Recordad que además, durante el TGS 2019, hemos podido ver un gameplay de 15 minutos de la demo que pueden probar los asistentes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.