Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría resucitar a uno de sus personajes

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría cambiar el destino de uno de los personajes que peor acaban en el primer juego: fijaos en la reacción de Kitase.

Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría cambiar uno de los momentos más dramáticos de la primera parte (la que salió el año pasado en PS4, y llega pronto a PS5 como FF VII Remake Intergrade). La semana pasada, el productor Yoshinori Kitase habló sobre Final Fantasy en el evento Play! Play! Play! de Japón. Sobre todo, dejó detalles las novedades de esta versión de PS5.

Sin embargo, preguntaron a Kitase sobre uno de los personajes que peor terminan su aventura en el primer juego... y su reacción es bastante sospechosa. Evidentemente, si no os habéis pasado el juego, quizás prefiráis mirar para otro lado, porque a partir de ahora habrá spoilers.

¡Cuidado con los SPOILERS! Último aviso.

.

Vale. Pues sigamos.

En este clip, subtitulado por la usuaria de Twitter @aitaikimochi, están hablando sobre Jessie, una de las mercenarias de Avalanche cuyo papel se incrementa muchísimo con respecto al original de PlayStation. Incluso tiene un capítulo que gira sobre su pasado, en la que visitamos a su madre en los suburbios de Midgar. No obstante, más adelante en la historia, la vemos morir durante una batalla en el pilar del sector 7.

¿Pero y si siguiera viva? Eso esperan muchos fans, que se encandilaron con el personaje. Y cuando la presentadora del stream sugiere que está viva, a Kitase le entra una risa nerviosa, diciendo que "no puedo responder eso".

Si realmente siguiera muerta, ¿por qué se pone tan nervioso? Lo cierto es que hasta el propio juego deja pistas de que sigue viva: en una escena al final, vemos que Biggs, otro miembro de Avalanche que aparentemente murió en la explosión del pilar, sigue vivo, recuperándose en una cama. Y en una mesa a su lado vemos los guantes de Jessie, lo que confirmaría que, al menos, la encontraron entre los escombros del sector 7.

Final Fantasy VII Remake

En el juego original, Jessie, Biggs y Wedge mueren en la explosión del pilar. En el Remake, además de alterar muchos otros elementos del original, Biggs y Wedge sobreviven. ¿Por qué no iba a hacerlo también Jessie?

 

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

En junio de 2020, Erica Lindbeck, actriz de doblaje de Jessie en FF VII Remake, dijo en Inverse no saber nada de un regreso de su personaje en la secuela. No obstante, estaría encantada de volver a interpretar al personaje. "He llegado a aceptar el hecho (o más que el hecho, la idea) de que si esto es el final de Jessie, está bien. Su muerte fue muy impactante. En cualquier caso, me siento muy afortunada por haber formado parte de algo así".

 

final fantasy vii remake

Recuerda, Final Fantasy VII Intergrade saldrá en PS5 el 10 de junio, con mejoras técnicas para la nueva consola, y un capítulo nuevo con Yuffie. FF VII Remake Parte 2 no tiene fecha de lanzamiento, aunque saldrá después de Final Fantasy XVI, y probablemente, también después de Forspoken.

Fuente: Inverse

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.