Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: Los personajes de Shinra se mostrarán en el TGS 2019

Javier Sólvez

Final Fantasy VII Remake

Según podemos saber gracias a una entrevista realizada por parte de Gematsu, en el próximo evento del Tokyo Game Show 2019 podremos ver a los personajes relacionados con la compañía de Shinra Electric Power Company. Esta información viene dada por el propio director del proyecto, Tetsuya Nomura. 

Final Fantasy VII Remake Teaser Trailer PS4

Llévate tu PS4 a todas partes con este kit de viaje 

Para quien no lo recuerde, Shinra Electric Power Company será uno de los principales enemigos a los que nos tendremos que enfrentar en la etapa inicial del juego. Algunos de estos personajes, si recordamos, son Scarlet, Reeves, Palmer, Rufus, el oficial Heidgger, el profesor Hojo o el grupo de Los Turcos.

Recordad que hace unos días os informábamos de la dudosa exclusividad de este título para PS4 después de que un cartel de una tienda japonesa anunciase este remake también para la consola de Microsoft.

Final Fantasy VII Remake

Echa un vistazo a las nuevas imágenes del Sector 8 en Final Fantasy VII Remake

En cuanto a lo que se verá en la próxima Tokyo Game Show acerca de Final Fantasy, ya sabemos que se mostrarán detalles técnicos de la recién salida versión remasterizada de Final Fantasy VIII.

Versión de la que os hablábamos hace unos días que ha recaudado 9,6 millones de copias vendidas, logo que ha conseguido esta remasterización de la octava entrega de Final Fantasy, distribuyéndose de forma exclusiva en formato digital. Respecto a Final Fantasy VII Remake, veremos su salida a principios de 2020 en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.