Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake podría estar en el State of Play (rumor)

Manuel Pérez

Final Fantasy VII Remake

Todavía no conocemos lo que Sony presentará en el State of Play de mañana a las 00:00, a excepción del remake de Medievil. Pero ya han aparecido los primeros rumores sobre los juegos que veremos, y uno de ellos apunta a ser un bombazo en caso de producirse, estamos hablando de Final Fantasy VII Remake.

El juego es todavía una gran incógnita, ya que desde que se presentó en el E3 de 2015, no hemos conocido prácticamente nada sobre él, y se han producido muchos cambios con respecto a su desarrollo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El rumor empezó ayer mismo, cuando uno de los mandamases de Square Enix, Shinji Hashimoto hizo RT una imagen en su cuenta oficial del Twitter sobre el State of Play de mañana.

Pero hoy mismo ha aparecido nueva información, de nuevo a través de Twitter, y es que la cuenta oficial de Final Fantasy ha publicado una imagen sobre Final Fantasy VII en la que se puede ver a Cloud junto a un Chocobo. Puedes ver la imagen que han publicado aquí mismo:

Todavía tendremos que esperar hasta mañana para comprobar si la información se confirma o no, ya que ni Sony, ni Square Enix han hecho ninguna declaración al respecto. Podréis seguir el evento de State of Play a través de nuestra página web.

Os recordamos que Sony no irá este año a la feria del E3, por lo que si tienen algún anuncio importante que mostrar, parece que este sería el evento idóneo para hacerlo. Pero también hay que mencionar que Square Enixtiene su propia conferencia en la feria de videojuegos de Los Ángeles y podrían guardarse este anuncio para entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.