Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake revela nuevas imágenes del Mercado Muro, Honey Bee y sus personajes

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake no para de lanzar nueva información. Durante los últimos meses hemos podido ver una gran cantidad de imágenes y capturas de pantalla de multitud de escenarios, personajes, escenas de acción y otros muchos detalles.

Ya estamos acostumbrados a recibir este tipo de contenido y pese a todo, siempre hace ilusión seguir viendo qué aspecto tendrá el título. En esta ocasión, las imágenes pertenecen a dos lugares muy concurridos y populares en Final Fantasy VII Remake, el Mercado Muro y Honey Bee.

 Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

La misión en la que Cloud debía de disfrazarse de mujer para infiltrase ha recibido algún que otro cambio, pero la esencia sigue siendo la misma. El burdel Honey Bee ha sido recreado con todo lujo de detalles al igual que el Mercado Muro. 

Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

¿El stick o botón se atasca? ¿El DualShock no se conecta? Repasamos los principales problemas con el mando de PS4, y sus soluciones.

Leer más

Pese a que ya se ha podido ver en decenas de ocasiones la calidad y el mimo que se ven en cada imagen dejan muy buenas sensaciones en lo que respecta a este título y parece que Square Enix ha puesto todo su empeño en que esto salga bien. El próximo 10 de abril podremos comprobarlo en PS4.

En las imágenes también se han podido ver las mejores galas de Tifa, Aerith o personajes como Don Corneo, Madam M o Leslie Kyle. Os dejamos la imágenes a continuación que han sido publicadas por la conocida revista Famitsu

Hoy mismo Final Fantasy VII Remake ha mostrado su making of en el primer episodio de la serie sobre su desarrollo. Además, a finales de la semana pasada, se anunció que el título contaría con tres temas gratuitos dinámicos para PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.