Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Square Enix busca más personal para trabajar en el juego

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy VII Remakefue anunciado hace casi dos años y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más esperados. Pues bien, si hace unas semanas os contamos que el esperado remake de Final Fantasy 7 no se pondrá a la venta en 2017, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de Square Enix anunciando que han comenzado la búsqueda de nuevo personal que se incorpore inmediatamente al desarrollo del juego. Según parece, el necesita fortalecer el equipo de desarrollo de Final Fantasy VII Remake con urgencia, por lo que podemos esperar que estas nuevas contrataciones supongan un impulso importante en el avance del esperado juego. 

Square Enix busca personal para trabajar en diferentes apartados de Final Fantasy VII Remake, como diseñadores de escenarios, planificadores de niveles, diseñadores para el motor de movimientos o personas que trabajen en la planificación de los combates. Sin duda alguna, se trata de una gran noticia, y es que aumentar el equipo de desarrollo del esperado juego podría agilizar bastante el trabajo y garantizar un lanzamiento en el próximo año fiscal. 

Os recordamos que recientemente se ha confirmado que Steve Burton será el encargado de poner voz a Cloud en Final Fantasy VII Remake y que un nuevo rumor ha adelantado el posible anuncio de una versión del juego para Nintendo Switch. Aquí os dejamos una galería con dos nuevas figuras de Final Fantasy VII Remake de Play Arts Kai: 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.