Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: Square Enix no tiene planes de lanzarlo en otras plataformas

Manuel Pérez

Final Fantasy VII Remake localizaciones

Ayer mismo vimos un vídeo de la cuenta oficial de Xbox en Alemania sobre Final Fantasy VII Remake, algo que ha sido admitido como un error por su propio responsable. Pero ha vuelto a retomar el debate de si el juego saldría en otras plataformas o no, ya que por ahora no estaba claro.

Uno de los responsables de Square Enix, ha declarado a la web VideoGamesChronicles que no hay planes de sacar el juego en otras plataformas que no sean PlayStation 4. Aquí os dejamos un gameplay que se mostró en el E3 2019.

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A este editor se le preguntó sobre la posibilidad de que el juego estuviese disponible en otras plataformas y comentó lo siguiente: ''Como se anunció anteriormente, Final Fantasy VII Remake se lanzará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. No tenemos planes para otras plataformas''.

Hace unas semanas, la compañía japonesa anunció que Final Fantasy VII Remake se podría ''jugar primero'' en PlayStation 4, lo que parecía bastante un indicativo de que el juego acabaría saliendo también en otras plataformas como Xbox One, o PC. Pero parece que finamente no será así.

Impresiones de Final Fantasy VII Remake

Tendremos que esperar para ver si finalmente Square Enix anuncia el juego para otras plataformas que no sean PS4, pero por ahora parece que el juego será exclusivo de la consola de Sony, o por lo menos una exclusiva temporal.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 3 de marzo de 2020 a PS4. Si queréis leer las últimas noticias sobre ello, podéis ver el vinilo de su banda sonora, la figura Play Arts de Cloud en moto, o los 11 momentos que no deberían faltar en el remake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.