Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: Square Enix publica un tráiler con la espectacular figura de Cloud en moto

Cloud en moto de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se ha retrasado y los fans van a tener que esperar un poco más a la llegada de este remake que promete ser francamente espectacular. Sin embargo, para que el hype por esta entrega no disminuya, Square Enix sigue lanzando contenido relacionado con el juego.

El juego verá la luz el próximo día 10 de abril en PS4. Hasta entonces, podemos disfrutar de las vistas que nos ofrece la figura incluida en la edición coleccionista de Final Fantasy VII Remake. Su desarrolladora ha lanzado un pequeño tráiler mostrándola:

 Hazte con una TV 4K al mejor precio

El vídeo muestra la figura de acción que retrata al protagonista de Final Fantasy VII Remake, Cloud Strife y su moto Hardy Daytona. La figura es de la marca Play Arts Kai de Square Enix y cuenta con diversos accesorios para poder personalizarla de diferentes maneras.

Todos los juegos más esperados que se han retrasado en 2020

La figura está incluida como parte de la edición coleccionista o First Class del juego y saldrá a la venta el mismo día de lanzamiento del título. El precio de dicha edición ronda los 340 $, pero la calidad de la figura es indiscutible. Además, Square Enix ha publicado una serie de imágenes para que podamos apreciar con mayor detalle esta figura.

En relación con este título, el presidente de Square Enix ha hablado de la nube, juegos de próxima generación y más en una carta de año nuevo. ¿Sabías que Final Fantasy VII Remake tiene influencias de Marvel´s Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.