Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake también podría salir en PS5

Manuel Pérez

Final Fantasy VII Remake

Uno de los mejores juegos de la feria del E3 2019 ha sido Final Fantasy VII Remake, del que hemos podido ver muchas imágenes nuevas, gameplay, y que además ya hemos podido probar y os hemos contado nuestras impresiones con el juego.

Pero no ha sido la única noticia que nos ha dejado el juego en la feria, ya que el director de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha apuntado la posibilidad de que el juego salga también en PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony.

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

En una entrevista con el portal Game Informer, contestaba sobre sí veríamos el juego en la próxima generación: ''Creo que nuestros equipos lo han hecho para que el juego sea compatible con la actual generación de consolas y con la próxima generación''.

''Creo que se está desarrollando para que pueda jugarse en ambos, así que no estoy realmente preocupado por eso y creo que los fanáticos también podrán disfrutarlo en ambos, incluida la próxima generación de consolas'', concluía el director de Square Enix.

La segunda parte de Final Fantasy VII Remake ya está en fase de planificación

Por ahora no ha habido ningún detalle claro por parte de Square Enix de que el juego vaya a estar presente en la próxima generación, pero estas declaraciones apuntan claramente a ello.

Por ahora Final Fantasy VII Remake solo tiene su lanzamiento fijado para PS4, por lo que tendremos que esperar para ver si llega a otras plataformas, como PC, o también para la consola de nueva generación de Sony, PS5. Si quieres conocer todas las novedades que se presentan durante la feria de videojuegos de Los Ángeles, no te pierdas nuestro especial del E3 donde os contamos todos los detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.