Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake tendrá demo jugable en Madrid Games Week

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del calendario. Esta nueva versión de uno de los títulos más populares de la saga llega a PS4 el 3 de Marzo, pero afortunadamente, podremos probarlo mucho antes.

El título desarrollado por Square Enix ha sido uno de los protagonistas de Tokyo Games Show 2019. Cloud y compañía se han lucido de lo lindo en un nuevo tráiler y un gameplay de 20 minutos. Tras haber pasado por Japón toca conocer que ofrecerá este juego en la Madrid Games Week 2019.

Hazte con la figura Play Arts de Cloud

Final Fantasy VII Remake tendrá un demo jugable en Madrid Games Week. Los visitantes de la feria podrán disfrutar de una prueba de esta adaptación del juego original que revolucionó el género RPG para siempre. Es hora de revivir una de las grandes aventuras de los videojuegos.

El Tokyo Game Show 2019 en cifras: asistencia, Final Fantasy VII Remake el juego con mayor cola de espera...

Se podrá probar este remake tan esperado así como el sistema de combate. Recordamos que ya se ha confirmado que el clásico modo por turnos estará presente en esta nueva versión, para que se pueda jugar tal y como fue concebido en sus inicios.

Final Fantasy VII Remake

Si no te vas a perder la feria madrileña del videojuego, tal vez te interese conocer los juegos que llevará Sony a Madrid Games Week. ¿Sabías que el actor Mark Hamil podría formar parte de Final Fantasy VII Remake?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.