Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake tiene un nuevo co-director

Manuel Pérez

Final Fantasy VII Remake

El ansiado remake de Final Fantasy VII está trayendo mucha cola y es que, tras varios retrasos y cambios drásticos en el desarrollo del juego, Square Enix ha anunciado que tiene un nuevo co-director: Naoki Hamaguchi, que hasta ahora ejercía como líder principal del proyecto desde 2017, mientras Tetsuya Nomura finalizaba Kingdom Hearts 3, por lo que ahora ambos compartirán la dirección del esperado juego de la compañía.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Pero no ha sido la única novedad que nos ha deparado Square Enix. Y es que hoy, 1 de Abril abre el nuevo año fiscal en Japón, lo que quiere decir que muchas compañías anuncian nuevos fichajes para sus nuevos proyectos. Ha sido el caso de Final Fantasy VII remake, que además de fichar a un nuevo codirector ha actualizado su página de contrataciones nuevas. 

Además, se han incorporado al proyecto muchos de los miembros que colaboraron con Nomura en Kingdom Hearts 3, que tras el lanzamiento del título, pueden centrar todos sus esfuerzos en el ansiado remake de la mítica saga de Square Enix.

Todavía no tenemos más detalles del desarrollo de Final Fantasy VII como viene siendo habitual durante todo el desarrollo, sabemos que el juego saldrá para consolas (PS4 y Xbox One), pero la fecha de lanzamiento sigue sin conocerse y ya existen rumores que sitúan al juego en la próxima generación de consolas, aún sin anunciar.

Análisis Kingdom Hearts 3

Además de esto, Square Enix ha anunciado que el equipo de 5th Business División esta trabajando en un nuevo juego para la nueva generación de consolas, comandado por el director Naoki Yoshida. Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, anunció un gran título de la compañía antes del final del año, por lo que nos toca esperar para conocer más detalles al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.