Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII vuelve a PC

José Carlos Castillo

Final Fantasy VII vuelve a PC
Square-Enix ha confirmado el relanzamiento de Final Fantasy VII en PC. Estará disponible "muy pronto" a través de su tienda digital.

Square-Enix ha confirmado el relanzamiento de uno de sus títulos más emblemáticos, Final Fantasy VII. El RPG volverá a PC "muy pronto" a través de la Square Enix Store, plenamente localizado al Inglés, Francés, Alemán y Español.

FFVII vuelve a PC

Esta versión vendrá repleta de novedades, la principal un apartado gráfico muy mejorado respecto al original. Final Fantasy VII también implementará los populares logros (un total de 36), la posibilidad de guardar nuestra partida en la nube y una opción de agrado para los menos duchos: Character Booster. Con un simple click, aumentaremos al máximo nuestros niveles HP, MP y Gil, pudiendo recorrer la aventura sin mayor complicación.

Square-Enix también ha liberado las especificaciones mínimas recomendadas para esta nueva versión:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64 bits)
  • Procesador: 2GHz o superior
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9

El relanzamiento de Final Fantasy VII reabre el debate sobre su esperado remake, el cual sigue en el limbo, declaraba hace unas semanas el mismísimo presidente de Square-Enix, Yoichi Wada: "No habrá un remake de FFVII hasta que la franquicia recupere su sello de calidad".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.